Taller de producción fotográfica para niñas, niños y adolescentes

La propuesta de trabajo concilia aspectos de orden técnico y conocimientos de manejo práctico para el desarrollo expresivo de niños, niñas y adolescentes usando la fotografía.

Atendiendo fundamentalmente a las necesidades del grupo humano a quien está dirigido el taller, se promueve la puesta en práctica de inquietudes personales y la implementación de realizaciones grupales, subordinando la tecnología a la creatividad y la expresión.

El aprendizaje se realiza en forma progresiva, incorporando gradualmente nuevos conocimientos, ensayando propuestas, experimentando situaciones. El trabajo se plantea con modalidad de taller y la preocupación fundamental es que niños, niñas y adolescentes disfruten del aprendizaje.

Entonces el objetivo del taller es propiciar, a través de una metodología práctica y participativa, el desarrollo de competencias comunicacionales y conocimientos a fin de que niños, niñas y adolescentes puedan entender el lenguaje de las imágenes fotográficas y ser capaces de expresar sentimientos y pensamientos a través de la fotografía.

Información:
📧 rafaelcarriel@gmail.com
📞 Rafael Carriel +593978756485 http://bit.ly/31uD40J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s